Culto de la mañana

Group 236

Estamos iniciando nuestra celebración de adoración desde la fuente bautismal para recordar nuestro bautismo y pidiendo a Dios perdón por nuestros pecados.

Nuestra Asamblea 2018 del Sínodo de DC estamos cantando algunos cantos en español. Todos nos sentimos una sola familia bajo la gracia de Dios, más allá de nuestras raza y lengua.

SERMÓN

Nuestro Obispo Graham está iniciando el sermón , recordandonos que todos los que aquí estamos somos bienvenidos en la gracia de Dios.

Nos recuerda acerca de la primera lectura que habla acerca del bautismo del eunuco por medio de Felipe, que todos estamos bienvenidos.

Del Evangelio nos recuerda que Jesús es quien nos da la bienvenida a todos de manera abierta y sin nigún juicio, más allá de nuestro vínculos familiares.

Este mensaje puede ser bastante esperanzador en medio de nuestros días cuando vivimos en una cultura tan distinta.

Nuestra iglesia es una iglesia de bienvenida, recibiendo y dando la bienvenida a todos los que son diferentes a nosostros, si nigún tipo de diferencia.

Odiamos tanta violencia en nuestras escuelas, odiamos tanta pobreza en nuestro mundo.

Dios nos invita a hacer aquello que es pequeño para ser personas que den la bienvenida a los demás.

Bienvenidos en el nombre de Jesucristo que nos reune y congrega en el nombre de DIos, del JEsús y del Espíritu Santo.

ADORACIÓN CONTINÚA

Nuestro canción de ofertorio es con el ritmo peruano. Preciosa canción

Nos preparamos en este momento a participar de la mesa de Cristo recibiendo su cuerop y su sangre que nos une como familia y que nos hace uno con su cuerpo.

Lutero decía que cuando recibimos el sacramento del cuerpo y la sangre de Cristo, nosotros le dabamos a él nuestros pecados y el nos daba su perdón y gracia.

Estamos terminando nuestro culto. y estamos dando inicio a nuestra Asamblea 2018 de manera oficial en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.