Reunión de la mañana

Group 236

DESDE EL OBISPO GRAHAM

Estamos dando inicio a nuestra Asamblea 2018.Se esta dando el décimo primer reporte para esta Asamblea.

El año pasado estuvimos celebrando los 500 años de la Reforma. Una de las cosas que fue bastante significativa fue la celebración en la Catedral Nacional.

Cada congregación se estuvo preparando para este evento.

VivImos en un lugar en donde hay gente de todos los lugares del mundo.

Estamos poniendo en práctica nuestra campaña de “nuevas coneccciones”

Este es mu último reporte y les quiero invitar a orar por cada una de las cosas que se están dadno y realizando en nuestro Sínodo.

ELECCIÓN DE LOS LÍDERES PARA EL SIGUIENTE AÑO

El Rerv.Travis está dando su reporte para los candidatos a elegirse en las diferentes funciones de este año. Un total de 27 candidatos entre laicos y clérigos, para los líderazgos dentro del Sínodo y las diferentes ciududades que lo componen.

REVISIÓN ELCA 2017

Christina quien es la representante de la Iglesia a nivel mundial , nos está compartiendo el reporte del año 2017 en el cual están representadas cada una de las campañas y programas llevadas por ELCA  a lo largo del país y más allá de nuestras fronteras,

Programas y campañas como ELCA World Hunger, Global Mission, ELCA Disaster, AMMPARO, cuánto se ha invertido en ellas y lo que ellas han aportado a la iglesia y de como Dios se ha manifestado en cada uno de los programas y en las personas que hacen parte de ellos.

Agradecemos la hospitalidad por medio  ELCA Capellanías Federales, Avogacía, la conmemoración de los 500 años de la Reforma.

LA VOTACIÓN HA COMENZADO

Ahora se da una explicación de cómo usar los dispositivos para las votaciones de manera que sea rápido y con menos errores.

PLAN DE GASTOS, PRIMERA LECTURA

Es presentado por La representante del Comité de Finanzas. Se nos comparte cuáles son han sido los gastos durante el 2017.

Estos gastos han sido hechos para las diferentes campañas y programas.

Ahora se nos dan las indicaciones para el almuerzo y para los diferentes talleres para esta tarde. La invitación es hecha por Kyle Warfield