Inicio de nuestra segunda sesión

Group 236

Orando y cantando para iniciar nuestra segunda sesión.

Reporte de las elecciones previas y segunda votación

Reporte del Tesorero o tesorería. Rev. Suzanne Blum.

 

CAMPAÑA DE NUEVAS CONECCIONES

El Rev. Paul Hirsh, está en este momento actualizándonos acerca de New Connections campaña.

Las metas que se alcanzado durante este tiempo con el dinero recaudado y los ministerios que han crecido por medio de esta campaña.

Podemos celebrar nuestro primer año de New Connections.

 

TRES CONGREGACIONES

Vamos a escuchar a tres congregaciones que participan de la campaña de nuevas conecciones.

Rev. Jeanette Leisk. La campaña Nuevas Conecciones nos ayudan a ver las cosas de maeras diferentes . Estamos profundizando nuestras actividades para extender nuestra red Conecciones,

Vemos como Nevas Conecciones nos ayuda a sentirnos bendecidos por medio de nuevas relaciones.

Rev. Mitch Watney. No estabamos muy convencidos acerca de la campaña, nos planteamos muchas interrogantes acerca de la campaña, sin emabargo nos abrimos la oportunidad para ver si podíamos recaudar los fondos para la campaña y vemos que nuestras relaciones con nuestro vencindario, con nuestros vecinos ha mejorado y de cómo Dios se manifiesta en los vecinos de conocerlos y de ayudarlos.

Ahora tenemos una mejor idea de cómo ser buenos samaritanos y de cómo podemos hacer cosas más grandes en nombre de Dios.

Rev. Gary Rhinesmith. Puedo decirles que estoy muy emocionado con la campaña.

Invitamos a alguien para que nos diera una charla acerca de Nuevas Conneciones y la reacciónno fue diferente a las de las diferentes comunidades.

Pero luego en el Consejo de la Iglesia alguien dijo que podríamos recoger una cantidad de dinero si de verdad nos comprometíamos.

Iníciamos la experiencia con Nuevas Connecciones y nos dimos cuencta que eramos capaces de hacer cosas más allá de lo que pensabámos.

Estoy muy contento con la campaña y con la ayuda del Sínodo en todo lo que se ha podido lograr.

 

INFORME DE LA VICE PRESIDENTE

Quisiera comenzar presentarme de manera formal. Aprendí que cada Sínodo es diferente,

El trabajo es muy iluminador y lleno de compasión para entender lo que se hace.

Para mi lo más bonito del año pasado fue la conmemoración de los 500 años de la Reforma, fue hermoso participar con la lectura y con la comunión.

Estamos a la puerta de la elección de un nuevo Obisop así que me gustaría que sigamos orando para que Dios pueda preparar a la persona que tomará el cargo.

Para finalizar les comparto mi mantra diario durante este año. Primera de Corintios 12, donde Pablo habla de un cuerpo pero con muchos miembros en donde todos trabajan para el beneficio común.