Punto de referencia para nuestros viajes
SALUDO NAVIDEÑO DE NUESTRO OBISPO RICHARD GRAHAM
Están sucediendo muchas cosas ahora, y estamos todos muy activos. Pero aun así la gente ama el Adviento, y creo que esto se debe a que ni siquiera la actividad de ésta temporada del año puede restarle importancia a la noticia de que Jesús vendrá.
Jesús viene, y si los preparativos se completan o no, en algún momento la noche del 24 de diciembre o la mañana del 25 de diciembre esto le pasará a casi todo el mundo … Lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo porque el bebé nacido de María en Belén es tan especial que se le llama Dios por nosotros, el Salvador, la Luz del mundo.Jesús viene, y Jesús está aquí, para nosotros y para todos.
Cuando sigo ciegamente las instrucciones de mi dispositivo GPS alrededor del sínodo, es posible llegar a donde voy sin tener ni idea de cómo llegué allí.
Quiero que nosotros pasemos por el tiempo y el espacio de forma diferente, guiados principalmente por hitos de la memoria y una sensación general de a dónde Jesús quiere que vayamos. Porque entonces, donde sea que terminemos, notaremos que Jesús ha estado con nosotros todo el tiempo.
Y a donde sea que vayamos luego, sabremos que todos nuestros viajes en esta vida son por el amor de Jesús, y que El es siempre nuestro verdadero destino.
Que tengan un bendecido Adviento y una Feliz Navidad. Amén